AQUÍ DEJO MIS PENSAMIENTOS, MIS VIVENCIAS. MIS ANÉCDOTAS, MIS EMOCIONES, MIS...

HUMILDEMENTE OS SALUDA UN AMIGO:

MIGUEL ÁNGEL ROJAS


ENTRADAS

ESCRITOS Y ENTRADAS

sábado, 29 de agosto de 2015

UNA LUZ DE VIDA

El nuevo milenio nos ofrece la primera niña bonita, llamado 2015.  Entre tanto, el almanaque deja atrás folios de meses tachados ubicados en el olvido; aunque, para el recuerdo quedará grabado con letras de fuego el mes de María Santísima, el mismo mes, que iniciamos la caminata a las mismas glorias, para que la Reina de Reyes nos mostrase la senda de la vida. Una senda, que encuentra su destino cuando el verano se retuerce en su angustioso fin. Cuando comenzaba a sentir la caricia de las primeras hojas que caen sin vida. Cuando al día 27 de Agosto se le iba la luz por el horizonte lejano de nuestro bello Aljarafe. Entonces, la noche se apoderó de las calles, mostrando su oscuridad más severa, sin embargo, sabía que sería muy distinta a otras, ya que, la Luna peleará para mostrar toda la claridad posible que atesora. El principio del 28 de Agosto llegó despacio, el reloj se detuvo, sensación de vacío en el tiempo, de querer y no poder, de tocar sin llegar. Lentamente el tono del cielo quiso
 cambiar exhibiendo un gris dulce. Las ramas de los árboles azotaban los pájaros en su despertar. Pétalos que se abrían para volver a respirar. El radiante y poderoso Sol suelta levemente sus primeros y tímidos rayos calentando el frío ambiente.
Mientras tanto, las agujas del reloj volvieron a coger un ritmo constante, para qué, una pequeña, bella y nueva vida, vuelva a triunfar por encima de todo. Del Amor de unos Padres y la grandísima ilusión que pusieron, han puesto y pondrán. Se hizo la luz que dio vida y la vida se hizo Jesús. "Mereció la pena" se escuchaba al ver esa carita de Ángel. 
Son cientas las opciones para llamar a un niño, pero, sólo algunos privilegiados pueden llevar el nombre del que todo lo puede. 
Yo no voy sólo a felicitar ni a dar la enhorabuena. Voy a dar las gracias, gracias por crear una familia tan guapa, gracias por darnos ese primo, sobrino, nieto tan maravilloso y sobre todo gracias por cerrar el círculo; como dirían los antiguos:
-Tres machotes de tres machotes.
Muchas Felicidades, Enhorabuena y sobre todo Gracias por devolverme la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario